Comunidad Educativa Lux Mundi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad Educativa Lux Mundi

Foro de reflexión para la asignatura de Formación Integral Humana y Religiosa
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las religiones desaparecidas.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Las religiones desaparecidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las religiones desaparecidas.   Las religiones desaparecidas. - Página 2 EmptyVie 19 Oct 2012, 4:34 pm


link del prezi:


http://prezi.com/f2-ba8lvhpue/present/?auth_key=qvjizk8&follow=vhjpl5lfqkgr
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las religiones desaparecidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Mi experiencia en el Museo   Las religiones desaparecidas. - Página 2 EmptyLun 22 Oct 2012, 8:33 pm

Me encanto ir al museo fue una experiencia muy buena , aprendi sobre la cultura de nuestra isla desde sus inicios ,para mi fue muy buena fui a ya comence a ver y leer los estantes representando a nuestros antepasados los Tainos y vi que eran politeistas ,el politeismo es algo que no me gusta por que creer en muchos dioses no me parece correcto ,creer en un Dios supremo Jesus me parece bien ,aya en el museo aprendi que sus dioses estaban mayormente representados por elementos , clima , y tambien comida como Yocahu el dios de la yuca este dios esta representado por la yuca un alimento ,ir al museo fue muy bueno realmente me gusto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las religiones desaparecidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: se me olvido poner mi link   Las religiones desaparecidas. - Página 2 EmptyJue 25 Oct 2012, 9:57 pm

http://prezi.com/rhpwvlvrn0sr/desaparicion-de-los-indios/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las religiones desaparecidas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las religiones desaparecidas.   Las religiones desaparecidas. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las religiones desaparecidas.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Educativa Lux Mundi :: Temas para 9th-
Cambiar a: